En primer lugar, el Reino Unido tiene un sistema económico estable y próspero, con un gran mercado interior y oportunidades de exportación a Europa y al resto del mundo. Además, el Reino Unido es un lugar atractivo para los inversores extranjeros por su reputación de transparencia y alto cumplimiento de la normativa.
Además, el Reino Unido ofrece un entorno empresarial favorable, con incentivos fiscales para las empresas y fácil acceso a la financiación y la inversión. También cuenta con una mano de obra altamente cualificada y una infraestructura moderna.
En estos momentos, resulta especialmente atractivo crear una empresa en el Reino Unido, ya que el país está en proceso de aplicar un nuevo acuerdo comercial con la Unión Europea y otros países del mundo, lo que debería abrir nuevas oportunidades para las empresas. También se está posicionando como líder mundial en tecnología e innovación, lo que podría brindar oportunidades a las empresas de alta tecnología.
Constituir una empresa en el Reino Unido tiene muchas ventajas fiscales y administrativas. He aquí algunas de las principales ventajas:
Tipo del impuesto de sociedades: El tipo del impuesto de sociedades en el Reino Unido es actualmente del 19% para las empresas con ingresos inferiores a 50.000 libras anuales.
Régimen de crédito fiscal para investigación y desarrollo: Las empresas pueden solicitar un crédito fiscal de investigación y desarrollo de hasta el 230% para determinados gastos de I+D.
Incentivos fiscales a las empresas: en el Reino Unido existen numerosos incentivos fiscales a las empresas, como los créditos fiscales a la inversión de las PYME, los créditos fiscales a la inversión de capital riesgo y los incentivos fiscales a las empresas innovadoras.
Simplicidad administrativa: El proceso de creación de una empresa en el Reino Unido es relativamente sencillo y puede completarse en línea en pocos pasos. El Reino Unido también cuenta con un sistema simplificado de información financiera para las pequeñas empresas.
Estos son los pasos administrativos para crear una empresa en el Reino Unido:
Elija 3 nombres para su empresa que estén disponibles y cumplan las normas de denominación de empresas del Reino Unido.
Vamos a redactar los estatutos de su empresa, que establecen las normas de funcionamiento de su negocio.
Obtenemos un número de empresa de Companies House, el organismo gubernamental responsable del registro de empresas en el Reino Unido.
Registramos la empresa en el Registro Mercantil: Presentamos los documentos requeridos por el Registro Mercantil para registrar su empresa, incluidos los estatutos, la información sobre accionistas y administradores, y un certificado de depósito.
Abrir una cuenta bancaria: tendrá que abrir una cuenta bancaria para su empresa con el fin de gestionar las finanzas de su negocio.
Facilitamos un enlace de afiliación desde nuestro banco
Con nuestro paquete tendrá una empresa lista para facturar en 8 días.
No lo pienses más y da el paso hacia el cambio. Iniciar una aventura empresarial en Londres, solo tienes que ir acompañado del mejor equipo de profesionales, y esos están en PymeMos.
¡No pierdas la oportunidad de recibir valiosos consejos y estrategias para crear tu propia empresa!
Solicita mas información que te ayudará a alcanzar el éxito.