Pymemos

Confirmation Statement Online

En 2016, la declaración de confirmación sustituyó a la declaración anual. El Registro Mercantil exige a todos los administradores de empresas que cumplimenten las declaraciones de confirmación de su empresa a tiempo y en su totalidad. Aunque no hay multas por presentar la declaración fuera de plazo, no hacerlo a tiempo es un delito penal y los directores pueden ser multados personalmente por incumplimiento. El Registro de Sociedades también puede intentar eliminar a su empresa de su registro por incumplimiento.

Su declaración de confirmación debe contener la siguiente información:

Todas las sociedades limitadas deben declarar quiénes son las PSC de su empresa. Una PSC es alguien que posee más del 25% o más de las acciones o los derechos de voto de su empresa. Un PSC también puede nombrar o destituir a la mayoría de los directores del consejo. Alternativamente, una PSC simplemente puede ejercer una «influencia o control significativo», según HMRC.

Pymemos ayuda a cientos de empresas cada año a cumplir con su obligación de presentar declaraciones de confirmación correctas (incluida la información PSC) a tiempo y correctamente. Ofrecemos un servicio estándar que se presenta en la fecha de vencimiento o un servicio mejorado que se presenta en un plazo de 24 horas a partir de la recepción de la información que necesitan.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas mas información?
Escanea el código
Hola,
¿En que te podemos ayudar?